sábado. 20.04.2024
El tiempo

Cera: "Somos el Recreativo y eso debe empujarnos en cada partido"

"Somos el Decano del Fútbol Español y eso debe empujarnos a afrontar cada partido pensando sólo en ganar“, proclama el lateral diestro albiazul.
Cera: "Somos el Recreativo y eso debe empujarnos en cada partido"

Miguel Cera se ha convertido en uno de los pocos jugadores rescatables del desastre deportivo del Recreativo de Huelva. El onubense ha dado varios pasos al frente en el terreno de juego. Y también en sus comparecencias públicas, hasta el punto de erigirse en una voz autorizada dentro del vestuario albiazul.

"Estoy seguro de que se le puede dar la vuelta a esta situación, confiamos plenamente en el 'míster' y en nosotros mismos", anuncia el lateral diestro. "Somos el Decano del Fútbol Español y eso debe empujarnos a afrontar cada partido pensando sólo en ganar", añade.

Buenas prestaciones

Sobre su buenas prestaciones en el presente ejercicio y los elogios que viene coleccionado, Cera les resta importancia al indicar que "siempre intento dar el máximo y aportar al equipo todo lo que pueda". Además, "ahora lo más importante es que el equipo resurja y acabar la temporada de la mejor manera posible".

Complicaciones

Por último, el zaguero recreativista avisa sobre las dificultades que traerá la visita del Atlético Sanluqueño, pues "en esta categoría todos los rivales son complicados. Hay que salir con las ideas claras, porque ellos tienen muy claro a qué juega. Es un equipo muy serio y rocoso. Tenemos que, como mínimo, igualar su intensidad".