miércoles. 24.04.2024
El tiempo

A Carolina Marín se le escapa el billete a la final

Cae en las semifinales del Masters de Tailandia frente a la japonesa Akane Yamaguchi (21-14, 21-23 y 18-21). La onubense desaprovechó dos volantes de partido.
A Carolina Marín se le escapa el billete a la final

A las puertas de otra final. Si el pasado domingo Carolina Marín peleaba por el título del Masters de Indonesia, hoy se ha quedado a un paso de hacer lo propio en el Masters de Tailandia. Nuestra volantista ha caído en las semifinales de Bangkok frente a la japonesa Akane Yamaguchi en tres mangas (21-14, 21-23 y 18-21).

La Campeona Olímpica, triple Campeona Mundial y cuádruple Campeona Europea se paseó en el primer set, para luego protagonizar una espectacular remontada en el segundo, donde pasó del 13-19 al 20-19 con un parcial de siete a cero. Sin embargo, la onubense perdonó dos volantes de partido y se vio abocada al desempate.

Set decisivo

En el set decisivo, Carolina fue siempre remolque de la número tres del ránking mundial. Y aunque anduvo cerca de firmar otra reacción de época, esta vez se quedó en la orilla de la remontada (18-21). De este modo, Marín cierra su primera gira asiática con una final y dos semifinales. Próximo reto, Barcelona.