viernes. 26.04.2024
El tiempo

En Pamplona sí están contentos con el cruce contra el Recreativo

“Lo mejor es que jugamos contra un equipo de Segunda B, aunque por historia no le corresponde esa categoría", destaca Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna.
En Pamplona sí están contentos con el cruce contra el Recreativo

Al contrario  que en los despachos del Nuevo Colombino, en Pamplona han acogido con satisfacción el emparejamiento copero con el Recreativo de Huelva. Así lo ha confirmado Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, en declaraciones recogidas por la página web oficial del conjunto navarro.

"Lo mejor es que jugamos contra un equipo de Segunda B, aunque por historia no le corresponde esa categoría. Es la magia de la Copa y ya hemos visto las dificultades que han tenido todos los equipos de Primera División en la ronda anterior al ser una eliminatoria a partido único", reflexiona.

Volver al fútbol profesional

En su análisis del Decano, el dirigente rojillo destaca que "es un equipo diseñado para volver al fútbol profesional, con jugadores como Rubén Cruz, Chuli, Morcillo o el propio Nauzet, que han estado en categorías superiores. Tiene un estadio precioso y una afición increíble. Es un club histórico que pelea por volver a Segunda".