martes. 23.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden no hace un drama de su primera derrota

"Ha sido un tropiezo que, por suerte, no es gordo, porque llevamos ventaja", indica Paco Ojeda.
El Recre IES La Orden no hace un drama de su primera derrota

Al mal tiempo, buena cara. En el Recre IES La Orden no hacen un drama de la primera derrota de la temporada. Porque tuvo mucho de accidente. Y porque como bien indica Paco Ojeda, el balance de juego y resultados del equipo onubense sigue siendo muy positivo, como demuestra su condición de líder de la Liga Nacional de División de Honor.

"Tenemos que estar muy contentos en el global, porque estamos haciendo muy buena fase regular. Ha sido un tropiezo que, por suerte, no es gordo, porque llevamos ventaja. Aunque es cierto que si hubiésemos ganado podríamos haber dado un paso de gigante, pues el Rinconada es un rival directo en la clasificación para la final", señala el entrenador albiazul.

Las ausencias

Sobre la ausencia de muchos de sus jugadores, el técnico onubense señala que "las cosas vinieron así. Tuvimos bastantes bajas, y aunque empezamos ganando el dobles mixtos, e incluso jugando bien en los dobles masculino y femenino, el rival fue muy superior a nosotros, de ahí el resultado", analiza.

Contra el Pitiús

Así las cosas, Paco Ojeda destaca que "ahora debemos tener la mirada puesta en el partido contra el Pitiús, porque no nos queda otra. La Liga es así, tanto en lo bueno como en lo malo, y este encuentro será muy importante. Siempre lo es, pero después de esta derrota lo es aún más, porque nos jugamos la clasificación de cara a la final y vamos a por la victoria sí o sí".