domingo. 05.05.2024
El tiempo

La versión más demoledora de Carolina Marín

Saina Nehwal, una de las mejores volantistas del mundo, apenas resiste media hora ante la voracidad de la onubense (21-8 y 21-7). Nuestra volantista peleará mañana con Chen Yu Fei por un puesto en la final.
La versión más demoledora de Carolina Marín

Hace ahora un año, Carolina Marín no podía ni andar sin la ayuda de una muleta. Hoy se puede decir que la grave lesión de rodilla que sufrió entonces, por increíble que parezca, le ha hecho aún más fuerte. Y lo está demostrando en el Masters de Malasia. La onubense podrá ganar o no el torneo que estos días se celebra en Kuala Lumpur. Pero nunca jamás había lucido un nivel de juego tan alto.

Se vio en la primera ronda ante Akane Yamaguchi -número tres de la lista de la BWF- y se ha visto hoy, en modo superlativo, frente a Saina Nehwal. La volantista india, una de las mejores del mundo, apenas resistió media hora a Carolina Marín. Los dos sets del partido fueron un paseo para la Campeona Olímpica, triple Campeona Mundial y cuádruple Campeona Europea (21-8 y 21-7).

Por un puesto en la final

Mañana sábado, nuestra volantista se verá las caras con Chen Yu Fei por un puesto en la final. La china es la número uno del ránking mundial, que no es lo mismo que ser la número uno del mundo. Porque ese honor corresponde en exclusiva a Carolina Marín y su versión más demoledora.