viernes. 26.04.2024
El tiempo

Carolina Marín sigue el plan marcado en Malasia

Se clasifica para los cuartos de final, tras doblegar a la china Cai Yan Yan (21-16 y 21-18). Mañana, se medirá a la india Saina Nehwal por un puesto en las semifinales.
Carolina Marín sigue el plan marcado en Malasia

Que pase la siguiente. Carolina Marín continua fuerte en el Masters de Malasia, uno de los torneos más importantes del calendario de la BWF, que se viene disputando en Kuala Lumpur hasta el próximo domingo. La onubense se ha clasificado hoy para los cuartos de final, tras doblegar a Cai Yan Yan (21-16 y 21-18).

La volantista china opuso mayor resistencia que la ofrecida en el día de ayer por Akane Yamaguchi. De hecho, con la excepción de un intervalo en el primer set, la Campeona Olímpica, Mundial y Europea nunca gozó de cómodas ventajas, si bien, tuvo el aplomo suficiente para decidir a su favor las dos mangas en los puntos finales.

Balance equilibrado

Mañana viernes, Carolina se medirá a Saina Nehwal por un puesto en las semifinales. La india llega a este cruce con la española después de superar, también dos sets, a la surcoreana Se Young An (25-23 y 21-12). Hasta el momento, Marín se ha medido a Nehwal en doce ocasiones, con seis victorias para cada jugadora.