viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo quiere fichar a Josema

Central zurdo de 23 años y 1,84 metros de estatura, que también puede actuar como lateral. Pertenece al Extremadura, pero no cuenta para el técnico Manuel Mosquera.
El Recreativo quiere fichar a Josema

Comienza la partida. El Recreativo de Huelva empieza a mostrar sus cartas en el mercado de fichajes de invierno. Además de pretender la incorporación del mediapunta José Carlos, que continúa entrenando con los albiazules, el Decano ha puesto sus ojos en el central Josema, según ha desvelado la Cadena SER.

El futbolista pertenece al Extremadura de la Segunda División, pero no entra en los planes del técnico Manuel Mosquera. De hecho, sólo ha jugado un partido en todo lo que llevamos de temporada. Y fue en la Copa del Rey, una competición menor para los intereses del club de Almendralejo, que ahora le busca una salida.

Central y lateral zurdo

Nacido en Lorquí, Murcia, el 6 de junio de 1996, José Manuel Sánchez Guillén, ‘Josema’, es un central zurdo de 23 años y 1,84 metros de estatura, que también puede actuar como lateral. Se formó en la cantera del Almería y ha militado también en el Real Murcia, Córdoba, Sochaux (Francia), Nàstic de Tarragona y Extremadura.

Currículo en Segunda B

Has jugado 54 partidos y marcado 4 goles en el Grupo IV de la Segunda División B compitiendo con el filial del Almería y con el Real Murcia. En su currículo figuran además 16 encuentros en la Segunda División. Su llegada implicaría la marcha de uno de los tres futbolistas del Recre que se encuentran en la rampa de salida.