viernes. 29.03.2024
El tiempo

Monteagudo dedica la victoria del Recreativo al jugador número doce

"Es difícil encontrar a una afición tan comprometida con su equipo y eso tenemos que premiarlo con muchos más triunfos", indica el técnico, que se salva de la destitución con su triunfo en Sevilla.
Monteagudo dedica la victoria del Recreativo al jugador número doce

El gran triunfo del Recreativo de Huelva en el feudo del Sevilla Atlético le ha salvado el puesto a Alberto Monteagudo. Sin embargo, lejos de pensar en sí mismo, el técnico manchego no dudó en ofrecer este éxito a los seguidores albiazules que acompañaron a su equipo hasta el Estadio Jesús Navas.

"Estoy muy contento por la afición, les dedicamos la victoria. El recreativismo ha dado un paso al frente brutal. Es difícil encontrar a una afición tan comprometida con su equipo, y eso tenemos que premiarlo con muchos más triunfos", señala a la conclusión del histórico choque con el filial sevillista.

Más fácil desde la victoria

Del análisis del duelo, el 'mister' destaca que "hemos trabajado muy bien el partido, una de las claves ha sido ponernos por delante". Y otra que "ha habido mucho compromiso en los jugadores, estamos muy felices". Aún así, admite que "debemos mejorar a balón parado", algo que será "mucho más fácil desde la victoria".