jueves. 28.03.2024
El tiempo

La afición del Recreativo toma el Jesús Navas y agota la zamarra del 130º aniversario

Ni la mala racha de resultados, ni ‘El Puente de La Constitución’, frenan la devoción de los aficionados del Recre por su equipo.
La afición del Recreativo toma el Jesús Navas y agota la zamarra del 130º aniversario

Ni la mala racha de resultados, ni la posibilidad de disfrutar de cuatro días de vacaciones con ocasión de 'El Puente de La Constitución', frenan la devoción de los aficionados del Recreativo por su equipo. Y se ha podido comprobar esta mañana y por partida doble. En Sevilla y en Huelva.

En el Estadio Jesús Navas, la mayoría de los 1.385 espectadores que vieron 'in situ' el partido entre el Sevilla Atlético y el Recre vestían de albiazul. La cercanía de la capital hispalense posibilitó el desplazamiento más masivo de la presente temporada. Y la hinchada recreativista se volcó con los de Alberto Monteagudo.

Nueva remesa

Horas antes, en Huelva, decenas de aficionados hacían cola desde bien temprano para adquirir la exclusiva zamarra del 130º aniversario del Decano. Las reservas disponibles en la tienda oficial del Nuevo Colombino se agotaron rápidamente y el club ya espera una nueva remesa para el próximo jueves.