miércoles. 17.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden no se fía del mal arranque del Oviedo

"Mantienen el bloque del año pasado con el que disputaron el título liguero contra nosotros", alerta Eliezer Ojeda, capitán de los albiazules.
El Recre IES La Orden no se fía del mal arranque del Oviedo

Tras acreditar su gran estado de forma en el Máster de Granollers, donde conquistaron seis oros y dos platas, los jugadores del Recre IES La Orden ponen de nuevo sus cinco sentidos en la Liga Nacional de División de Honor, para preparar el partido del domingo (Andrés Estrada, 11.30 horas) contra el Oviedo.

Será la repetición de la última final, si bien, los asturianos no están tan fuertes como entonces. Sólo han ganado tres partidos de cinco posibles. En contraste, el grupo de Paco Ojeda lidera la competición en solitario con un pleno de triunfos ante Benalmádena, Arjonilla, Rinconada, Pitiús y San Fernando.

Potencial

"Es un choque difícil porque nos medimos a uno de los favoritos para estar en la final. Quizás no ha hecho un buen inicio de temporada, pero sabemos el potencial que tiene. De hecho, mantiene el bloque del año pasado con el que disputaron el título liguero contra nosotros", alerta Eliezer Ojeda, capitán de los albiazules.

Encuentro clave

El volantista onubense insiste en que "sabemos que será complicado y que es un encuentro clave, porque si conseguimos ganar, abriríamos distancia contra uno de nuestros rivales directos". Las taquillas abrirán una hora antes del encuentro. El precio de las entradas será de 3 euros para los adultos y 1 euro para los más pequeños.