martes. 16.04.2024
El tiempo

Lluvia de medallas para los jugadores del Recre IES La Orden

Lluvia de medallas para los jugadores del Recre IES La Orden

El Recre IES La Orden regresa a la acción y ya ha puesto sus cinco sentidos en el compromiso del próximo domingo (Andrés Estrada, 11.30 horas) contra el Oviedo. Será la repetición de la final del año pasado y el vigente campeón y líder de la Liga Nacional de División de Honor no quiere confianzas.

Por eso, sus jugadores siguen en plena forma, como han demostrado recientemente en el Máster Absoluto de Granollers. En la mencionada competición, los pupilos de Paco Ojeda sumaron ocho medallas, repartidos en seis oros y dos platas.

Individual

Así, Pablo Abián venció en individual y en dobles masculino, modalidad esta última en la que los albiazules Adrián Márquez y Víctor Martín fueron subcampeones. Por su parte, Nerea Ivorra, que aún no ha debutado esta temporada en la Liga Nacional, se hizo con el primer puesto en el individual femenino.

Dobles

Finalmente, la onubense Haideé Ojeda se proclamó campeona en el dobles femenino y en el dobles mixto, donde formó pareja con el también recreativista Víctor Martín. Unos éxitos individuales que no hacen más que reforzar el potencial colectivo de cara al trascendental cruce con el Oviedo.