jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo pierde al futbolista revelación para recibir al Murcia

Alberto Monteagudo no podrá contar con Gus Quezada por primera vez en lo que llevamos de temporada. El ecuatoriano será sancionado tras ver su quinta amarilla.
El Recreativo pierde al futbolista revelación para recibir al Murcia

Al Recreativo de Huelva se le acumulan los problemas. Al insuficiente empate en Villarrubia de los Ojos, que prolonga la mala racha albiazul hasta las seis jornadas sin ganar, se une ahora la ausencia de uno de sus jugadores claves, de cara al encuentro del próximo domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) frente al Real Murcia.

Se trata de Gus Quezada, el futbolista revelación del Decano en lo que llevamos de campaña. El centrocampista ecuatoriano, al que el Recre quiere fichar en propiedad como avanzó DiariodeHuelva.es, causará baja tras ver su quinta cartulina amarilla. Razón por la que será sancionado con un partido por Competición.

Primera vez

Será la primera vez que Alberto Monteagudo no pueda contar con Gus Quezada, que hasta la fecha ha jugado todos los choques ligueros, los nueve últimos además como titular. Por otra parte, el técnico manchego estará pendiente de la recuperación de Óscar Ramírez y Alfonso, bajas por lesión el pasado sábado.