sábado. 20.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe se desangra en Rota (3-1)

El combinado aurinegro continúa en caída libre y entra en puestos de descenso tras encadenar su séptima jornada sin ganar.
El San Roque de Lepe se desangra en Rota (3-1)

La herida del San Roque de Lepe lejos de sanar, empeora por momentos. El equipo de Juan Carlos Camacho ha encajado esta mañana en Rota la peor derrota de lo que llevamos de temporada (3-1).

Van siete partidos consecutivos sin ganar, en los que sólo se han sumado 2 puntos de 21 posibles. A la espera de que Abeledo pueda cambiar la dinámica, a nadie extraña que la escuadra lepera duerma hoy en puestos de descenso.

Cualquier planteamiento que pudiera tener el entrenador aurinegro se desmoronó como un castillo de arena. Las olas del mar fueron los goles de Adri y Dani Heredia cuando aún no se había cumplido ni el primer cuarto de hora de juego. La expulsión de Lucas Correa antes del descanso certificó el desastre.

Salvó el honor

En la segunda parte, el combinado lepero dio la cara y evitó males mayores, aunque en la recta final el Rota marcara el tercero por medio de Rueda. El maltratado honor del San Roque lo salvó Camacho en el último minuto con un lanzamiento de falta.

-FICHA TÉCNICA

ROTA: Manuel López; Iván Gutiérrez, Beltrán, Parada, Dani Heredia, Luis Lara (Gasca, min.80), Ramón (Rueda, min.61), Hedrera, Adri (Harana, min.66), Ceballos y Lainez.

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Leo Maloku (Rober, min.73), Douglas, Lucas Correa, Azael, Jobarteh (Miguelito, min.46), Joel Rydstrand (Nuti, min.46), Manu Torres, Fernandito, Camacho y Carrascosa.

GOLES: 1-0 (min.5) Adri; 2-0 (min.14) Dani Heredia; 3-0 (min.80) Rueda; y 3-1 (min.90) Camacho.

ÁRBITRO: Expósito Jaramillo, del Comité Andaluz. Expulsó al aurinegro Lucas Correa (min.37) con roja directa. Amonestó al local Dani Heredia y a los visitantes Jobarteh, Fernandito y David Robador.

CAMPO: Estadio Navarro Flores de Rota, unos 400 espectadores.