jueves. 28.03.2024
El tiempo

Monteagudo: "Su portero ha evitado tres goles y el nuestro ni la ha tocado"

Monteagudo: "Su portero ha evitado tres goles y el nuestro ni la ha tocado"

"Muy satisfecho con el juego y resignado con el resultado". Así se encuentra Alberto Monteagudo, quien valora positivamente el partido que el Recreativo de Huelva ha jugado esta tarde en El Palmar, y que ha finalizado con empate a uno frente a un combativo aunque inferior Atlético Sanluqueño.

Un marcador injusto para el 'mister' albiazul porque "debíamos haber ganado. Tuvimos cuatro o cinco ocasiones muy claras y muchas más llegadas. Estoy muy contento con los jugadores y orgulloso de mi equipo porque hicimos un gran partido. Pero no lo estoy con el empate, pues pienso que se nos han escapado dos puntos".

Comparación

El técnico del Decano no encontró mejor comparación para definir lo que fue el encuentro que la actuación de los dos guardametas. Así, mientras Isma Gil fue "el mejor del Atlético Sanluqueño" tras hacer "tres paradas muy buenas", el visitante Nauzet Pérez "tocó una vez el balón para recogerlo de la red".

Lunar negro

El único lunar negro fue la lesión de Alberto Quiles, quien "podría tener una bursitis". Por último, el preparador quiso destacar a la afición, pues "ver el estadio de color albiazul otra vez, es de agradecer. Les hemos dado un punto y estamos muy contentos con su apoyo. Ellos ganan todos los partidos en la grada".