Tres caras nuevas en la lista del Recreativo para Villarrobledo
Sergio Jiménez, Isi Ros y Fernando Vargas causan alta en la lista albiazul. No se desplazan los lesionados Rubén Cruz, Víctor Barroso e Irizo.

El Recreativo de Huelva ha viajado hoy hasta Villarrobledo, donde mañana, a partir de las 20.00 horas, disputará su tercer encuentro liguero. El conjunto de Alberto Monteagudo se ha desplazado a la localidad albaceteña con tres novedades: Sergio Jiménez, una vez cumplida su sanción; Isi Ros, fichado en el último día del mercado; y el canterano Fernando Vargas.
La citación la integran los porteros Nauzet y Álex Lázaro; los defensas Óscar Ramírez, Nano, Diego Jiménez, Borja García y Morcillo; los medios Sergio Jiménez, Quique Rivero, Quezada y Cera; los bandas Alfonso, Carlos Martínez e Isi Ros; y los atacantes Gerard, Quiles, Chuli y Fernando Vargas. No se desplazan los lesionados Rubén Cruz, Víctor Barroso e Irizo.