viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo cambia a un delantero por un extremo en el cierre del mercado de fichajes

El Decano culmina el fichaje de Isi Ros, que llega en calidad de cedido por el Alcorcón. Previamente tuvo que rescindir a Carlos Fernández para liberar una licencia para mayores de 23 años.
El Recreativo cambia a un delantero por un extremo en el cierre del mercado de fichajes

Operación culminada. El Recreativo de Huelva acaba de cerrar el fichaje de Isi Ros, jugador que desembarca en el vestuario del Nuevo Colombino, en calidad de cedido por el Alcorcón. De esta forma se activa el 'pre-acuerdo' que el Decano había alcanzado hace unos días con el atacante murciano.

Previamente, el Recre tuvo que acordar la rescisión del contrato de Carlos Fernández, para liberar la licencia para mayores de 23 años que ahora ocupará el extremo procedente de la Segunda División. El ya ex-ariete recreativista apunta al Algeciras o al Melilla, en estas últimas horas del mercado.

Nacido en Torres de Cotillas (06/11/1995)Isidro Ros Ríos es un mediapunta zurdo de 23 años y 1,68 metros, que ha jugado 104 partidos y marcado 7 goles en la categoría de bronce con el UCAM y el Cartagena. El curso pasado firmó 35 encuentros y 5 tantos con el UCAM en el Grupo IV.