jueves. 25.04.2024
El tiempo

Sergio Jiménez denuncia el juego sucio del San Fernando

"La primera tarjeta es culpa mía, ya que no debo reaccionar así, pero en esa jugada me pegan tres puñetazos en el estómago", desvela el pivote del Decano.
Sergio Jiménez denuncia el juego sucio del San Fernando

La derrota del Recreativo de Huelva ante el San Fernando, en la primera jornada liguera, aún colea por las anómalas circunstancias que rodearon el partido. Especialmente por el pésimo estado del césped de Bahía Sur, que llegó a desesperar al técnico Alberto Monteagudo.

Pero el equipo de Titi García se valió de otras artimañas para tumbar al Decano. Según ha denunciado Sergio Jiménez en las redes sociales, el cuadro local utilizó el juego sucio para provocar la primera amarilla del pivote albiazul, que luego sería expulsado en la jugada clave del encuentro.

"Pido perdón por la expulsión pero creo que era injusta. La primera tarjeta es culpa mía, ya que no debo reaccionar así, pero en esa jugada me pegan tres puñetazos en el estómago. Aún así, no es excusa", indica el centrocampista defensivo del Recre.

"Y la segunda amarilla es muy injusta porque llevo el brazo pegado al cuerpo y no me lo puedo cortar", añade, en relación a la rigurosa decisión tomada por el colegiado extremeño Del Río Lozano, que tanto condicionó el desenlace del choque disputado anoche en San Fernando.