jueves. 25.04.2024
El tiempo

Monteagudo: "No le veo sentido a jugar en un campo como este"

Monteagudo: "No le veo sentido a jugar en un campo como este"

"Nos ha pasado todo lo que nos podía pasar". Con esta frase lapidaria, definía Alberto Montegudo lo sucedido en Bahía Sur. En su análisis, el técnico del Recreativo admitía que "los dos goles del San Fernando son evitables" y lamentaba que "con cero a cero, hemos perdonado la ocasión más clara de un partido en el que sólo hubo dos oportunidades por equipo".

Pese a la derrota, el preparador manchego se mostraba satisfecho porque "el equipo ha competido muy bien. Incluso con diez jugadores, ha estado siempre en el partido. Pero la realidad es que los tres puntos son para ellos y nosotros no nos llevamos nada". Y respecto a la lesión de Rubén Cruz, desvela que "ha sido en un giro en la rodilla y puede ser algo serio".

El técnico del Decano tuvo duras palabras hacia el estado del césped del Estadio Iberoamericano, al indicar que "la Federación tiene que mejorar este tipo de cambios. Los jugadores son cada vez más caros en la Segunda División B y no le veo sentido a jugar en un campo como este. En la Liga de Fútbol Profesional no nos habrían dejado jugar aquí", insiste.

Los elogios del entrenador tuvieron como destinatario "a la afición que tiene el Recreativo. Con su actitud, nos hacen ser responsables y dejarnos el alma en cada partido. Les debemos un buen año y vamos a pelear al máximo por regalárselo". Por último, desveló que "aún nos faltan un par de fichajes" que saldrán de "los jugadores de Segunda que caerán a Segunda B".