El agente de Chuli tampoco descarta al Recreativo

Emilio de la Riva señala que “el jugador sigue pensando en la Segunda División, pero si eso no ocurre, nos plantearíamos la opción de jugar en la Segunda B“. Y en ese caso, “el Recre estaría en primer lugar“.
El agente de Chuli tampoco descarta al Recreativo

Todos coinciden en señalar que se trata de un fichaje casi imposible, pero nadie lo descarta. Ni Juan Antonio Zamora, secretario técnico del Recreativo. Ni Alberto Monteagudo, entrenador del Decano. Ni tampoco Emilio de la Riva, agente, entre otros futbolistas, de Chuli.

"Al día de hoy, el jugador sigue pensando en la Segunda División, pero si eso no ocurre, nos plantearíamos la opción de jugar en la Segunda B", ha señalado el representante del delantero onubense en declaraciones a SER Deportivos. Y en ese caso, "el Recre estaría en primer lugar".

"Otra cosa serían las condiciones económicas", matiza De la Riva, si bien, señala igualmente que "tendría que ser una propuesta muy superior a la del Recre para aceptarla". Eso sí, por ahora, "no ha habido ninguna oferta del Decano" y sí de otros clubes de Segunda B que "hemos rechazado".