jueves. 28.03.2024
El tiempo

Monteagudo resucita el interés del Recreativo por Chuli

El técnico del Decano admite que el fichaje del delantero onubense "es muy difícil", pero no lo descarta porque sería "la guinda del pastel".
Monteagudo resucita el interés del Recreativo por Chuli

Suena a fichaje imposible, a 'serpiente de verano', y sin embargo... Alberto Monteagudo ha devuelto a la actualidad el interés del Recreativo por Chuli. Cuando hasta Juan Antonio Zamora había dado por perdida esa posibilidad, el técnico albiazul ha devuelto al delantero a la agenda de fichajes.

"Traer a Chuli es muy difícil porque lleva muchos años en Segunda, pero ha jugado aquí y es un futbolista que me gusta. Sería la guinda del pastel de un equipo que va a dar muchas alegrías", ha señalado el preparador manchego en Antena Huelva Radio al término del amistoso con el Betis Deportivo.

Respecto al resto de puestos a cubrir en estos últimos días del mercado de fichajes, Monteagudo insiste en que "hay jugadores de Segunda A que ahora van a salir. Pienso que esta próxima semana vamos a encontrar eso que nos falta, un punta chisposo, algo en el medio y un central sub-23".