sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Atlético de Madrid se fija en el central sub-23 que desea el Recre

El interés colchonero complica la llegada de Josua Mejías, central diestro de 22 años del Leganés, que el curso pasado actuó cedido en el Nàstic y el Cartagena.
El Atlético de Madrid se fija en el central sub-23 que desea el Recre

Al Recreativo de Huelva le ha salido un competidor inesperado e imbatible en la pugna por Josua Mejías, el central sub-23 deseado por Alberto Montegudo. El técnico albiazul ha solicitado a la secretaría técnica su fichaje como una de las prioridades de aquí al cierre del mercado.

Sin embargo, las opciones de que el defensa venezolano recalen en el Nuevo Colombino son prácticamente nulas, después de que el Atlético de Madrid haya puesto sus ojos en el joven zaguero suramericano del CD Leganés.

Según diversos medios de la capital de España, las negociaciones estarían en marcha y los 'pepineros' piden 3 millones de euros en concepto de traspaso. Desde tierras gallegas, en cambio se apunta el interés del CD Lugo.

Nacido en Carabobo, Venezuela, un 1 de agosto de 1997, Josua Antonio Mejías García es un central diestro de 22 años y 1,85 metros. Tras formarse en el Carabobo FC, emigró a España. El curso pasado jugó 7 partidos en Segunda con el Nàstic y 11 partidos en Segunda B con el Cartagena.