viernes. 26.04.2024
El tiempo

Zamora: "Chuli no descarta jugar en Segunda B"

El secretario técnico del Recreativo alienta la esperanza sobre el fichaje más deseado por la afición albiazul, si bien, admite que las preferencias del delantero onubense son "la Segunda División o el extranjero".
Zamora: "Chuli no descarta jugar en Segunda B"

Es el refuerzo soñado por el recreativismo. Un jugador de la casa capaz de anotar 15-20 goles y elevar al Recreativo de Huelva hasta el nivel de favorito indiscutible al ascenso. Un futbolista cuya contratación dispararía la masa social del Decano por encima de los 10.000 abonados. Pero, ¿de verdad es viable el fichaje de Chuli?

El retorno del delantero onubense parecía descartado, hasta que el pasado sábado, Alberto Monteagudo no tachó de imposible su llegada. Y hoy, Juan Antonio Zamora ha desvelado que Chuli "no descarta jugar en Segunda B", si bien, sus preferencias pasan por "la Segunda División o el extranjero, donde tiene ofertas muy importantes económicamente hablando".

Respecto al interés albiazul por ese perfil de jugador, el secretario técnico indica que "Chuli está en paro y nos gusta. Tiene 28 años y mucho fútbol en sus botas. Y todos sabemos de su recreativismo. Él celebró un ascenso del Getafe con la camiseta del Recre debajo, pero esto también es un trabajo que económicamente tiene que se recompensado".