Home Deportes Zamora: “Chuli no descarta jugar en Segunda B”
Zamora: “Chuli no descarta jugar en Segunda B”
0

Zamora: “Chuli no descarta jugar en Segunda B”

0

Es el refuerzo soñado por el recreativismo. Un jugador de la casa capaz de anotar 15-20 goles y elevar al Recreativo de Huelva hasta el nivel de favorito indiscutible al ascenso. Un futbolista cuya contratación dispararía la masa social del Decano por encima de los 10.000 abonados. Pero, ¿de verdad es viable el fichaje de Chuli?

Zamora: "Chuli no descarta jugar en Segunda B" Deportes 1

El retorno del delantero onubense parecía descartado, hasta que el pasado sábado, Alberto Monteagudo no tachó de imposible su llegada. Y hoy, Juan Antonio Zamora ha desvelado que Chulino descarta jugar en Segunda B“, si bien, sus preferencias pasan por “la Segunda División o el extranjero, donde tiene ofertas muy importantes económicamente hablando“.

Zamora: "Chuli no descarta jugar en Segunda B" Deportes 2

Respecto al interés albiazul por ese perfil de jugador, el secretario técnico indica que “Chuli está en paro y nos gusta. Tiene 28 años y mucho fútbol en sus botas. Y todos sabemos de su recreativismo. Él celebró un ascenso del Getafe con la camiseta del Recre debajo, pero esto también es un trabajo que económicamente tiene que se recompensado“.