Podría interesarte:
Home Deportes Monteagudo tiene un dilema con el fichaje estrella del Recreativo
Monteagudo tiene un dilema con el fichaje estrella del Recreativo
0

Monteagudo tiene un dilema con el fichaje estrella del Recreativo

0

La pretemporada está para coger la forma y los conceptos tácticos, acoplar los jugadores al sistema, perfilar los automatismos, corregir errores y despejar dudas. Y al respeto, Alberto Monteagudo tiene un dilema con Rubén Cruz, el fichaje estrella del Recreativo de Huelva.

Monteagudo tiene un dilema con el fichaje estrella del Recreativo Deportes 1

Yo creo que Rubén está más cómodo por detrás del punta, aunque puede jugar de punta porque tiene mucho olfato de gol“, ha señalado el entrenador del Decano. Antes de recordar que “en Cartagena jugábamos con Aketxe arriba y Rubén por detrás, pues se mueve y llega muy bien desde la segunda línea“.

Monteagudo tiene un dilema con el fichaje estrella del Recreativo Deportes 2

Un esquema similar en Huelva implicaría la titularidad de Carlos Fernández, el único nueve puro del Recre, y la suplencia de jugadores tan talentosos como Alberto Quiles y Gerard Vergé, cuyas cualidades para ver y dar el último pase, se antojan imprescindibles para el fútbol de Monteagudo.

Monteagudo tiene un dilema con el fichaje estrella del Recreativo Deportes 3

Vamos a ver cómo lo hacemos porque a mi en la posición de media punta me gusta un jugador más dinámico, más jugón. Lo bueno es tener alternativas, poder jugar con un punta como Carlos, con Rubén por detrás; o poner arriba a Carlos o Rubén y meter a Gerard o Quiles en la mediapunta“, sentencia.