sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recreativo gana a otros cinco clubes la subasta por Rubén Cruz

Delantero zurdo de 34 años de edad y 1,84 metros de estatura, que esta última campaña firmó 34 partidos y 6 goles con el Cartagena.
El Recreativo gana a otros cinco clubes la subasta por Rubén Cruz

Balompédica Linense, San Fernando, Marbella, Hércules y Atlético Baleares. Estos cinco equipos ya saben como las gasta el Recreativo en el mercado de fichajes. Todos pujaron por hacerse con los servicios de Rubén Cruz. Todos perdieron ante el Decano, que acaba de anunciar el fichaje por una temporada del atacante procedente del Cartagena.

Nacido en Utrera, Sevilla, el 13 de octubre de 1985, Rubén Cruz Gil es un delantero zurdo de 34 años de edad y 1,84 metros de estatura. Se formó como futbolista en la cantera del Real Betis, además de militar también en el Estepona, Melilla, Écija, Albacete, Cádiz y Cartagena.

Esta última campaña jugó 34 partidos e hizo 6 goles en el Cartagonova, para un total de 69 encuentros y 24 tantos en la Segunda División B. También ha competido en la Segunda División (102 partidos, 17 goles y 10 asistencias) y en la Copa del Rey (12 partidos con 5 goles).

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECREATIVO-

(*) Jugadores con licencia sub-23