viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo ya tiene director de juego, llega Quique Rivero

El Decano se hace con los servicios de uno de los mejores centrocampistas organizadores de la categoría. Procede del Racing de Santander, tiene 27 años y firma por una temporada.
El Recreativo ya tiene director de juego, llega Quique Rivero

Se ha hecho de rogar, pero por fin es oficial. El Recreativo de Huelva y Quique Rivero han llegado a un acuerdo para que el jugador cántabro sea nuevo jugador del Decano durante la próxima temporada. Con este fichaje, el Recre se hace con uno de los mejores organizadores de la categoría.

Natural de Cabezón de la Sal, donde nació un 16 de abril de 1992, Enrique Rivero Pérez se formó como futbolista en la cantera del Racing de Santander, para jugar también en el Tenerife y el Cartagena. Atesora cuatro partidos en Primera, 45 actuaciones en Segunda, y 150 encuentros con 16 goles y 8 asistencias en la Segunda División B.

Se trata de un mediocentro organizador diestro, de 27 años y 1,76 metros, por el que también pujaban el Burgos y Sabadell. Viene de ascender a la división de plata con el Racing de Santander, con el que ha jugado 23 partidos y marcado 7 goles, seis de ellos de penalti, esta última campaña, entre la Liga y la Copa del Rey.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECREATIVO-

(*) Jugadores con licencia sub-23