sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo avanza con Quique Rivero

El Decano progresa en las gestiones para hacerse con el mediocentro del Racing de Santander, al tiempo que Burgos y Sabadell se retiran de la puja.
El Recreativo avanza con Quique Rivero

El viernes por la mañana, el pesimismo inundaba los pasillos del Nuevo Colombino respecto a la contratación de Quique Rivero. Las pretensiones económicas del jugador seguían siendo inalcanzables para el Recreativo, obligado a maneja otras opciones para reforzar el centro del campo.

Sin embargo, en las últimas horas, la situación ha dado un vuelco y el talentoso mediocentro está más cerca que nunca de Huelva, al tiempo que otros clubes que competían con el Decano por hacerse con los servicios del futbolista, casos del Burgos o el Sabadell, se han retirado de la puja.

Natural de Cabezón de la Sal, donde nació un 16 de abril de 1992, Enrique Rivero Pérez es un organizador diestro, de 27 años y 1,76 metros, con experiencia en Primera (4 partidos) y Segunda División (45 partidos). Se formó en la cantera del Racing y ha jugado también en Tenerife y Cartagena.

Viene de ascender a la categoría de plata con el cuadro cántabro, con el que ha jugado 23 partidos y marcado 7 goles, seis de ellos de penalti, esta última campaña, entre la Liga y la Copa del Rey. Atesora 150 encuentros con 16 goles y 8 asistencias en la Segunda División B.