Podría interesarte:
Home Deportes El Burgos se cruza en el fichaje del centrocampista organizador del Recreativo
El Burgos se cruza en el fichaje del centrocampista organizador del Recreativo

El Burgos se cruza en el fichaje del centrocampista organizador del Recreativo

0

La lista de la compra de Alberto Monteagudo no sólo incluye al goleador Isaac Aketxe. El nuevo técnico del Recreativo de Huelva tiene claro también quién debe ser el cerebro de su equipo. El elegido es Quique Rivero, futbolista que acaba de rescindir con el Racing de Santander, según destaca La Verdad. El Burgos también persigue su contratación.

El Burgos se cruza en el fichaje del centrocampista organizador del Recreativo Deportes 1

Se trata de un mediocentro organizador diestro, de 27 años y 1,76 metros, con experiencia en Primera y Segunda División. Viene de ascender a la categoría de plata con el conjunto santanderino, con el que ha jugado 23 partidos y marcado 7 goles, seis de ellos de penalti, esta última campaña, entre la Liga y la Copa del Rey.

El Burgos se cruza en el fichaje del centrocampista organizador del Recreativo Deportes 2

Natural de Cabezón de la Sal, donde nació un 16 de abril de 1992, Enrique Rivero Pérez se formó como futbolista en la cantera del Racing de Santander, para jugar también en el Tenerife y el Cartagena. Atesora cuatro partidos en Primera, 45 actuaciones en Segunda, y 150 encuentros con 16 goles y 8 asistencias en la Segunda División B B.