sábado. 20.04.2024
El tiempo

Monteagudo elige a su fichaje estrella para el Recreativo

El nuevo técnico albiazul quiere incorporar a su proyecto a Isaac Aketxe, autor de 25 goles en 81 partidos en estas dos últimas temporadas con el Cartagena.
Monteagudo elige a su fichaje estrella para el Recreativo

Alberto Monteagudo ha desembarcado en el Recreativo con las ideas claras y la ambición por bandera. El técnico manchego quiere formar un equipo que pelee por el 'play-off' de ascenso y para ello necesita un delantero goleador. Y con Caye Quintana en el Cádiz, el elegido para suplir al delantero de Isla Cristina, según La Verdad, es Isaac Aketxe.

El nuevo preparador albiazul conoce bien al ariete vasco, autor de 25 goles en 81 partidos en estas dos últimas temporadas con el Cartagena. El goleador tiene contrato en vigor, pero su continuidad en el Cartagonova no está asegurada. El Decano, que ya intentó contratar a Aketxe otros veranos, se ha puesto manos a la obra. Sería el fichaje estrella de Monteagudo.

Isaac Aketxe Barrutia (Bilbao, 3 de junio de 1989) es un delantero centro de 30 años y 1,80 metros. Criado en la cantera del Athletic de Bilbao, con el que llegó a debutar en Primera División, ha goleado para el Arenas de Getxo, Bilbao Athletic, Sestao River, Eibar, Real Sociedad B, Cultural Leonesa, Albacete y Cartagena.