miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Zamora ve "falta de respeto a Iván", pero admite que el Recre corre "un riesgo" con las licencias

Zamora ve "falta de respeto a Iván", pero admite que el Recre corre "un riesgo" con las licencias

"Una falta de respeto hacia el jugador". Así califica Zamora las informaciones acerca de las intenciones del Recreativo de Huelva de no inscribir a Iván González, lesionado de larga duración, para liberar una licencia 'sénior' y poder fichar a otro futbolista 'no sub-23'.

"Estáis dando la baja a Iván (González) y me parece una falta de respeto el poner en duda a un futbolista al que el club todavía no le ha comunicado absolutamente nada", ha señalado el secretario técnico del Decano, durante la presentación oficial de Jorge Morcillo.

"Iván está en un periodo de rehabilitación -continúa explicando- y va progresando por encima de lo normal, porque le está dedicando 24 horas al día a su recuperación. Y me parece una falta de respeto que hagáis una valoración sobre lo que yo, el 'mister' o el club piense", insiste.

Porque todo depende de "los informes médicos. Vamos a esperar, porque si Iván va a estar listo en octubre, aguantaremos con tres centrales. Pero si no va a estar listo hasta enero, entonces nos plantearemos otra cosa, pero la decisión última la tendrá el futbolista", asegura.

Y lo mismo sucede con los rumores sobre Álex Lázaro, que "en su día me llamó preocupado por lo que se estaba diciendo. Y la realidad es que no nos planteamos la salida de Lázaro. Tenemos dos grandes porteros, cuando todos tienen un portero 'sénior' y otro sub-23, y queremos que sea así".

No obstante, Zamora asume que tener a Iván González (lesionado) y Lázaro (portero reserva) ocupando dos licencias 'no sub-23', "es un riesgo. Pero somos un club muy familiar para lo bueno y para lo malo. Trataremos de doblar todas las posiciones con jugadores competitivos".