jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva al fin tiene el estadio que se merece

El Sporting de Huelva al fin tiene el estadio que se merece

Le ha costado mucho tiempo, seguramente demasiado. Pese a su condición de equipo de Primera División y éxitos tan notables como la conquista de la Copa de la Reina, el Sporting Club de Huelva ha carecido siempre de un terreno de juego acorde a su categoría. Todo un lastre para la entidad.

Manolo Zambrano: "Esperamos que esta colaboración sea mucho más importante y se extienda en el tiempo"

La falta de instalaciones deportivas llevó al club incluso a abandonar la capital y refugiarse en pueblos cercanos como Trigueros o San Juan del Puerto. Y este verano se barajó la posibilidad de ir a Lepe. Unas penurias que hoy han llegado a su fin gracias al Ayuntamiento y al Recreativo.

Manoli Romero: "Estamos muy agradecidos al Recreativo y a su Consejo de Administración por abrirnos sus puertas"

El Decano y el Sporting han unido fuerzas hoy con un histórico convenio de colaboración, en virtud del cual el Recre permitirá el uso del Nuevo Colombino y de los  cuatro campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva al cuadro sportinguista, durante las dos próximas campañas.

Jesús Pulido: "Intentaremos que sea lo más cómodo para los dos equipos, porque todos somos del Recre y del Sporting"

Ambos clubes tienen ahora por delante la ardua tarea de coordinar los horarios, para evitar interferencias, y mantener el césped del estadio en buenas condiciones, algo que ha causado no pocos quebraderos de cabeza a los rectores del Recreativo de Huelva en cursos anteriores.