jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Ayuntamiento, Garrido y el Recreativo se dan una nueva oportunidad

Las partes se citan hoy en una reunión que se antoja decisiva. Las deudas con Eurosamop y Krypteia y el pago de las primas a la plantilla, diferencias a limar.
El Ayuntamiento, Garrido y el Recreativo se dan una nueva oportunidad

Hasta el momento no han conseguido llegar a un acuerdo, pero están dispuestos a intentarlo una vez más. El Ayuntamiento y José Miguel Garrido reanudan los contactos para la entrada del empresario madrileño en el Recreativo, bien bajo la vía de un préstamo, bien bajo la vía de una venta.

De hecho, según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, está prevista para la jornada de hoy una nueva reunión que se antoja clave. O liman las asperezas que hasta la fecha les han impedido alcanzar un pacto o las negociaciones podrían darse por rotas, aún sin llegar a la fecha límite.

Dos son los puntos más conflictivos. El pago de las deudas con Eurosamop y Krypteia Capital y las primas a la primera plantilla correspondientes a este último curso, que el Decano asegura haber pagado ya. En todo caso, el Consistorio quiere que sea Garrido quien afronte esos débitos, a lo que el ex-propietario del Castellón y Albacete se ha negado hasta hoy.