jueves. 25.04.2024
El tiempo

Las condiciones de Garrido para entrar en el Recreativo

Los contactos entre el Ayuntamiento y el empresario madrileño prosiguen, sin que, por el momento, haya visos de acuerdo.
Las condiciones de Garrido para entrar en el Recreativo

José Miguel Garrido está resultando ser un hueso duro de roer. Los contactos entre el Ayuntamiento y el empresario madrileño para la entrada del ex-propietario del Albacete y el Castellón en el Recreativo de Huelva, prosiguen, sin que, por el momento, haya visos de acuerdo.

Fundamentalmente, porque en el Consistorio no acaban de ver con agrado algunas de las condiciones de la propuesta de Garrido, sobre todo la exigencia de una subvención municipal para el club por valor de 500.000 euros anuales, tal y como ha adelantado DiariodeHuelva.es.

No es la única condición del inversor, que también reclama a los políticos que afronten la deuda del Decano con Krypteia Capital, para sacar de la escena a la firma que preside Óscar Romero. Este punto es muy conflictivo, pues el Consistorio quiere que sea Garrido quien pague ese débito.

El empresario también solicita que la alcaldía intervenga para solventar los procesos judiciales más recientes, como la denuncia de Blackswan Media por la presunta estafa de los palcos del Nuevo Colombino o los procedimientos abiertos para reclamar el préstamo de Krypteia.

En el capítulo deportivo, Garrido pide que el Recre renueve a Óscar Carazo y José María Salmerón, y mantenga el gasto para su primera plantilla en torno a 1.400.000 euros. A cambio, sus empresas aportarían entre 600.000 y 700.000 euros al presupuesto del club.