Garrido pone una fecha límite para entrar en el Recreativo

O hay acuerdo con el Ayuntamiento antes del 7 de julio, o el ex-propietario del Albacete y Castellón buscará otro club donde invertir.
Garrido pone una fecha límite para entrar en el Recreativo

Catorce días. Ese es el plazo que tiene el Ayuntamiento para negociar la entrada de José Miguel Garrido en el Recreativo. El empresario madrileño, que ha dejado muy claras sus condiciones durante los primeros contactos, ha fijado también una fecha límite para culminar la operación. O hay acuerdo antes del 7 de julio, o buscará otro club donde invertir.

José Miguel Garrido Cristo (Madrid, 1965) es un empresario vinculado al mundo del fútbol, conocido por haber sido propietario del Castellón y el Albacete. El verano pasado ya se interesó por el Decano, pero tras consultar la documentación pertinente, declinó presentarse a la subasta pública, a la que sí acudieron Zephir Homes y Krypteia Capital.

Es uno de los socios fundadores de Thesan Capital, un grupo inversor especialista en recuperar empresas en pérdidas y ha desempeñado labores de alta dirección para firmas como CampofríoGarcía CarriónYoplait y Larios. Su nombre apareció en los ‘Papeles de Panamá’ por una presunta evasión fiscal y blanqueo de capitales.