viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo pone sus ojos en Isma Gil y José Ruiz

El Recreativo pone sus ojos en Isma Gil y José Ruiz

El Recreativo de Huelva no puede esperar al desenlace de las conversaciones entre el Ayuntamiento y el empresario José Miguel Garrido. Por su condición de equipo de 'play-off', el Decano ya va tarde al mercado de fichajes, de ahí que el Consejo de Administración se haya puesto manos a la obra con la planificación deportiva de la próxima temporada.

De ahí la reunión con Emilio Viqueira para ofrecerle el puesto de director deportivo. De ahí los cuatro entrenadores que maneja el club para suplir a Salmerón. Y de ahí los contactos con varios futbolistas para sondear su predisposición a formar parte del plantel recreativista en el curso venidero. Son los casos de Isma Gil y José Ruiz, según avanza GolEnHuelva.com.

Ismael Gil Broncano (Madrid, 1989) es un portero de 30 años y 1,81 metros de alto, que esta campaña ha militado en el Villanovense, conjunto descendido a Tercera División. Con los serones disputó 37 partidos, encajando 39 goles y dejando su puerta a cero 14 veces. Formado en el Rayo Vallecano, ha jugado también en el Fuenlabrada y Navalcarnero.

José Miguel Ruiz del Amo (Valencia, 1990) es un lateral diestro de 29 años y 1,77 metros de estatura. Este ejercicio ha jugado 29 encuentros con el Real Murcia y previamente militó en la Penya Deportiva, Zaragoza B, Gandía, Getafe B, Huracán y Atlético Baleares. En total, acumula 181 partidos, 2 goles y 1 asistencia en la Segunda División B.