Podría interesarte:
Home Deportes El Recreativo pone sus ojos en Isma Gil y José Ruiz
El Recreativo pone sus ojos en Isma Gil y José Ruiz
0

El Recreativo pone sus ojos en Isma Gil y José Ruiz

0

El Recreativo de Huelva no puede esperar al desenlace de las conversaciones entre el Ayuntamiento y el empresario José Miguel Garrido. Por su condición de equipo de ‘play-off’, el Decano ya va tarde al mercado de fichajes, de ahí que el Consejo de Administración se haya puesto manos a la obra con la planificación deportiva de la próxima temporada.

El Recreativo pone sus ojos en Isma Gil y José Ruiz Deportes 1

De ahí la reunión con Emilio Viqueira para ofrecerle el puesto de director deportivo. De ahí los cuatro entrenadores que maneja el club para suplir a Salmerón. Y de ahí los contactos con varios futbolistas para sondear su predisposición a formar parte del plantel recreativista en el curso venidero. Son los casos de Isma Gil y José Ruiz, según avanza GolEnHuelva.com.

El Recreativo pone sus ojos en Isma Gil y José Ruiz Deportes 2

Ismael Gil Broncano (Madrid, 1989) es un portero de 30 años y 1,81 metros de alto, que esta campaña ha militado en el Villanovense, conjunto descendido a Tercera División. Con los serones disputó 37 partidos, encajando 39 goles y dejando su puerta a cero 14 veces. Formado en el Rayo Vallecano, ha jugado también en el Fuenlabrada y Navalcarnero.

El Recreativo pone sus ojos en Isma Gil y José Ruiz Deportes 3

José Miguel Ruiz del Amo (Valencia, 1990) es un lateral diestro de 29 años y 1,77 metros de estatura. Este ejercicio ha jugado 29 encuentros con el Real Murcia y previamente militó en la Penya Deportiva, Zaragoza B, Gandía, Getafe B, Huracán y Atlético Baleares. En total, acumula 181 partidos, 2 goles y 1 asistencia en la Segunda División B.