jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo se reúne con Emilio Viqueira para ofrecerle el cargo de director deportivo

El exquisito centrocampista organizador del Decano, ahora retirado, ya ejerció dichas funciones en el Xerez, Nàstic de Tarragona y Lugo.
El Recreativo se reúne con Emilio Viqueira para ofrecerle el cargo de director deportivo

Fue un 'mago' sobre el césped y el Recreativo de Huelva confía ahora en que su chistera sea igual de eficaz en los despachos. Representantes del Consejo de Administración del Decano se han reunido con Emilio Viqueira para negociar su incorporación al club como nuevo director deportivo.

Sería el recambio de Óscar Carazo, siempre y cuando José Miguel Garrido no desembarque este verano en las oficinas del Nuevo Colombino, pues el ex-propietario del Albacete y del Castellón apuesta por la continuidad del madrileño, así como de José María Salmerón, en su proyecto deportivo.

Emilio José Viqueira Moure (Santiago de Compostela, 1974) fue un exquisito centrocampista organizador que durante cinco temporadas hizo las delicias de la afición del Recre, al que lideró al ascenso a la Primera División. Como director deportivo ejerció en el Xerez, Nàstic de Tarragona y Lugo.