viernes. 26.04.2024
El tiempo

Salmerón, como Carazo, tampoco seguirá en el Recreativo

El Recreativo volverá a empezar de cero en lo que se refiere a la planificación deportiva de la próxima temporada.
Salmerón, como Carazo, tampoco seguirá en el Recreativo

El Recreativo de Huelva volverá a empezar de cero. El Decano necesitará un director deportivo nuevo, un entrenador nuevo y más de una decena de nuevos futbolistas para planificar su proyecto deportivo de la próxima temporada. Óscar Carazo, como adelantó hace meses DiariodeHuelva.es, no seguirá. Y tampoco lo hará José María Salmerón.

La gran campaña que ha firmado el preparador almeriense dirigiendo al Recre no ha pasado desapercibida para algunos clubes de Segunda División y muchos equipos punteros de la Segunda División B, que le ofrecen más seguridad en los capítulos económico y deportivo, en relación a la incertidumbre que envuelve al proyecto albiazul.

También, como en el caso de Carazo, pesan sus discrepancias profesionales con el Consejo de Administración. De hecho, en el Nuevo Colombino admiten que sólo el ascenso a la categoría de plata habría abierto la puerta a la continuidad de Salmerón en Huelva. Cerrada esa vía, el entrenador no seguirá. Y ofertas, desde luego, no le van a faltar.