sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Krypteia Capital Huelva toma medidas para llenar el Estrada

El equipo onubense recibe el próximo domingo al líder, el CB Marbella, y convoca a toda la afición para llenar el pabellón Andrés Estrada.
El Krypteia Capital Huelva toma medidas para llenar el Estrada

El gran arranque del Krypteia Capital Huelva en la fase de ascenso a la LEB Plata, con dos victorias frente al CB Cazorla y CB Andújar, mantiene al equipo onubense en el camino de la remontada. Y para seguir sumando triunfos, el Enrique Benítez demanda el apoyo de la afición onubense.

Desde la entidad que preside Enrique Escalante se han lanzado las campañas #TodosAlEstrada y #HuelvaQuiereBaloncesto, con el objetivo de llenar el pabellón de la avenida Pío XII en el decisivo partido de este próximo domingo (Andrés Estrada, 12.00 horas, WiHu TV) frente al líder, el CB Marbella.

Huelva quiere baloncesto, lo ha demostrado en los dos últimos partidos en casa, con 2.000 personas de media en el pabellón. Es el momento. Todo amante a este deporte tiene una cita el próximo domingo", comenta Enrique Escalante.

Estas son las acciones puestas en marcha por el Krypteia Capital Huelva para incentivar la presencia de aficionados:

  • Los socios recibirán cuatro invitaciones.
  • Acuerdo con FAB Huelva para que los jugadores, entrenadores, árbitros, oficiales de mesa y directivos de la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto tengan una entrada gratuita.
  • El precio de las entradas más una bebida será de 3 euros.

Las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del Andrés Estrada la misma mañana del partido. Además, el Enrique Benítez volverá a visitar los colegios de Huelva y provincia para animar a los alumnos a acudir al baloncesto. Las visitas incluirán exhibiciones con los jugadores del primer plantel.