viernes. 26.04.2024
El tiempo

Melilla y San Fernando no aguantan el ritmo del Recreativo

Melilla y San Fernando no aguantan el ritmo del Recreativo

El Recreativo de Huelva gana posiciones en la lucha por los 'play-offs' de ascenso. Con su triunfo sobre El Ejidoel Decano avanza hasta la tercera plaza, ayudado también por los resultados registrados en otros campos.

Es el caso de la victoria del Cartagena en Melilla (1-2). El líder remontó el gol de Héber Pena con dos tantos del 'pichichi' Elady Zorrilla, permitiendo a los hombres de Salmerón superar en la tabla a los norteafricanos.

También pierde el paso el San Fernando, anclado en el quinto lugar tras empatar en el feudo del Ibiza. Los recreativistas aventajan en dos puntos a un oponente que, además, debe pasar por el Nuevo Colombino.

E igualmente pincharon el Badajoz y la Balona, al igualar con el Talavera (0-0) y el Villanovense (0-0), respectivamente. No falló el UCAM, aunque sólo en los últimos minutos pudo doblegar al Malagueño (0-3) con dianas de Onwu (2) e Hicham.

-ASI ESTÁ LA LUCHA POR EL 'PLAY-OFF'

  1. Cartagena: 59 puntos
  2. UCAM: 54
  3. Recreativo: 51
  4. Melilla: 49
  5. San Fernando: 49
  6. Badajoz: 41
  7. Balona: 41
  8. Ibiza: 41

*Se clasifican los cuatro primeros para jugar el 'play-off'. El primer clasificado tiene la ventaja de disputar una eliminatoria directa por el ascenso, con repesca en caso de perder.