domingo. 28.04.2024
El tiempo

Salmerón, contento por el partido; pesimista con los fichajes

Salmerón, contento por el partido; pesimista con los fichajes

Un empate con sabor a triunfo. José María Salmerón valora positivamente el resultado obtenido por el Recreativo en el Cartagonova. "Veníamos por los tres puntos, pero cuando no se puede ganar es mejor empatar, así que estoy contento con el trabajo del equipo", señala en Antena Huelva Radio.

En su disección del partido, el técnico del Decano distingue "una primera parte muy igualada en la que tuvimos la única ocasión con el cabezazo de Israel Puerto. Ellos dominaron más en la segunda mitad, pero sólo nos llegaron a balón parado y únicamente tuvieron una ocasión", añade.

Respecto a los fichajes que están por venir, el preparador del Recre admite que "ahora mismo no sabemos nada. Estamos intentando traer a alguien que ayude en el apartado defensivo, pero la dificultad es grande a nivel económico y no podemos hacer como otros equipos que pagan mucho dinero".

"No podemos ofrecer un gran contrato -continúa explicando- y los que vengan lo harán porque vamos a pelear por estar arriba y porque es importante jugar en este club. Al final nuestros grandes fichajes son Ródenas, Caballé y Carlos Martínez, que en la primera vuelta han jugado menos por las lesiones".