martes. 23.04.2024
El tiempo

David Segura desaparece del radar de Salmerón

El extremo es el único jugador del Recre que no ha entrado en las cuatro últimas convocatorias por decisión técnica. Sólo ha jugado 13 minutos de los 900 posibles.
David Segura desaparece del radar de Salmerón

Si el Recreativo de Huelva se ha convertido esta temporada en 'Tropi y diez más', David Segura sufre una realidad opuesta. Así, mientras el centrocampista alicantino disfruta de ser el único futbolista de campo que ha disputado los 900 minutos jugados hasta el momento, el extremo sevillano ha desaparecido del radar de José María Salmerón.

Cierto es que el atacante nunca entró en los planes del técnico albiazul, que sólo le ha concedido 13 minutos de juego el día del Cartagena. Pero al menos el hispalense había ido convocado en las seis primeras jornadas. Una circunstancia que no se ha producido en los últimos cuatro encuentros, en los que se ha quedado en la grada o sin viajar.

El ostracismo del jugador se remonta al verano, cuando Segura fue, junto a Marc Martínez, Diego Jiménez y Traoré, de los pocos que sobrevivieron a la 'operación limpieza' emprendida por Óscar Carazo. Pero mientras los dos primeros fueron renovados y el africano estuvo cerca de salir, el sevillano continuó principalmente por ser sub-23.

Ahora, tras no vestirse ante el Jumilla, El Ejido, Almería B y San Fernando, la situación de David ha empeorado y ya se especula con su posible salida de Huelva en el mercado de invierno, algo de lo que se habló el curso pasado, cuando tampoco entraba en los planes del cuerpo técnico recreativista. Su contrato caduca el 30 de junio de 2019.