sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo es Tropi y diez más

El centrocampista valenciano es el único futbolista de campo que ha jugado todos los minutos en las diez jornadas disputadas hasta la fecha. Su fichaje en verano fue una prioridad y Óscar Carazo invirtió dos meses en convencerle.
El Recreativo es Tropi y diez más

El primer plantel del Recreativo de Huelva ha comenzado hoy a preparar el partido del próximo domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) frente al Atlético Malagueño. Los albiazules tienen por delante cinco sesiones de entrenamiento -hoy toca mañana y tarde- en las que José María Salmerón decidirá la táctica y la alineación a emplear contra el filial del Málaga.

Un once en el que estará sí o sí Tropi, salvo lesión. El centrocampista se ha convertido en la piedra angular del Decano en la presente temporada, bien jugando como único pivote por delante de la zaga en el 4-1-4-1, bien formando parte del doble pivote en el 4-2-3-1. Su sentido táctico, lectura de juego y colocación le hacen ser un intocable para Salmerón.

El valenciano es el único futbolista de campo que ha jugado todos los minutos en las diez jornadas disputadas hasta la fecha. Son 900 minutos sobre el césped de lo que sólo puede presumir también el meta Marc Martínez. Su fichaje en verano fue una prioridad. Ahora, los dos meses invertidos en convencerle parecen pocos. El Recre es Tropi y diez más.