domingo. 28.04.2024
El tiempo

Carolina Marín cambia de equipo por 90.000 euros... pero en la PBL

La Campeona Olímpica, Mundial y Europea, que el curso pasado ganó el torneo indio con los Hyderabad Hunters, militará ahora en el Pune 7 Aces.
Carolina Marín cambia de equipo por 90.000 euros... pero en la PBL

Carolina Marín cambia de equipo, pero no es el cambio que desearía, por ejemplo, el Recreativo IES La Orden. La volantista onubense seguirá jugando la Liga Nacional de División de Honor con el CB Pitius, pero muda de camiseta en la Premier Bádminton League, la prestigiosa competición de la India.

La Campeona Olímpica, Mundial y Europea, que el curso pasado ganó el torneo indio con los Hyderabad Hunters, militará en la próxima edición de la PBL en el Pune 7 Aces, un club recién llegado a la competición, pero que ha apostado más que nadie -90.000 euros- por nuestra jugadora en la subasta que se realiza a modo del 'draft' de la NBA.

La cuarta edición de la PBL se disputará entre el 22 de diciembre de este año y el 13 de enero del próximo año en diferentes ciudades de la India y tomarán parte en ella nueve equipos. El danés Viktor Axelsen, actual número tres y ex-número uno del mundo, es el otro gran fichaje del nuevo equipo de Carolina Marín en la populosa India.