jueves. 25.04.2024
El tiempo

Salmerón: "Hemos hecho una gran segunda parte"

Salmerón: "Hemos hecho una gran segunda parte"

Feliz por el resultado y satisfecho a medias con el partido de sus hombres. José María Salmerón diseccionaba el estreno liguero ante el Don Benito en dos partes bien diferenciadas. "En la primera mitad hemos estado muy espesos con el balón, pero en la segunda movimos más el balón y a partir de ahí empezamos a crear. Nos ha faltado meter el gol de la tranquilidad, pero en líneas generales hemos hecho una gran segunda parte".

Además del "mal estado del campo", el técnico del Decano achaca la mala puesta en escena del Decano a la precipitación y la ansiedad. "El equipo no quería fallar en su primer partido en casa y eso nos ha pesado en el primer tiempo. Luego, en el segundo, conseguimos romper su mediocampo con balones filtrados a la espalda y las incorporaciones de los laterales".

El preparador almeriense destacó la actuación de Caye Quintana, que "ha podido marcar en dos ocasiones, pero no ha tenido suerte. Se ha vaciado por el equipo, pero como cualquier jugador". Por último, Salmerón se refirió a las ausencias de Lolo Plá e Iván González por motivos burocráticos, admitiendo que "es una situación incómoda, pero he dicho que tenemos una gran plantilla y no me voy a excusar en la asusencia de ningún futbolista".