jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo confirma su segundo fichaje

Juan Pedro Pina firma por el Decano para la próxima temporada. Lateral diestro de 33 años y 1,80 metros de estatura, procede del Lorca FC. Ha jugado 113 partidos en Segunda B, todos ellos en el Grupo IV.
El Recreativo confirma su segundo fichaje

Ya es oficial. El defensa Juan Pedro Pina es nuevo jugador del Recreativo, convirtiéndose de este modo en el segundo fichaje de los albiazules para la próxima temporada, tras el delantero Caye Quintana. La operación, de la que ha venido informando DiariodeHuelva.es, se ha plasmado en un contrato válido hasta el 30 de junio de 2019.

Nacido en Murcia el 29 de junio de 1985, Juan Pedro Pina Martínez es un lateral diestro de 33 años y 1,80 metros de estaturaFormado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Real Murcia, llegó a ser internacional en las categorías sub-15 y sub-16.

Ha jugado también en el Sangonera AtléticoLugoAlcoyanoUCAMDoxa Katokopias (Chipre) y Lorca CF, con el que ha disputado 25 encuentros en la Segunda División esta última temporada. Ha quedado libre tras concluir su contrato con los lorquinos el pasado 30 de junio.

A lo largo de su carrera deportiva, Pina ha jugado 113 partidos en la Segunda División B, todos ellos en el Grupo IV, así como 48 partidos en Segunda y 3 en Primera. Se trata de un lateral con grandes cualidades defensivasaunque poco ofensivo, justo el gusto de Salmerón.