Home Huelva TOP 5: Las noticias más vistas de este jueves
TOP 5: Las noticias más vistas de este jueves
0

TOP 5: Las noticias más vistas de este jueves

0

La búsqueda del moguereño desaparecido mientras pilotaba una avioneta en Mallorca sigue marcando la actualidad de una jornada en la que también tienen cabida nuevos líos en el Recreativo, un vídeo viral ofensivo en Lepe y el resurgir del camping de Doñana tras el incendio del pasado año.

1- Sin rastro del moguereño desaparecido en Mallorca

Han pasado ya más de 36 horas desde que se le perdiera la pista a Antonio Alfaro Martín, piloto de 46 años residente en Moguer y que desde hace cinco años realizaba las campañas de verano en el servicio de Extinción de Incencios de las Islas Baleares.La búsqueda de Antonio se ha producido por tierra, mar y aire y se han movilizado para ello, seis medios aéreos, tres embarcaciones y una brigada de tierra pero hasta el momento no se ha podido encontrar nada que pueda dar pistas sobre su paradero.

2-Otro lío más para el Recreativo

El Recreativo de Huelva no gana para juicios, pleitos y demás. A las múltiples causas abiertas provocadas por el enfrentamiento entre el Ayuntamiento y Pablo Comas(expropiación y ‘caso Estadio’, fundamentalmente), se añade ahora un nuevo procedimiento derivado del reciente proceso de venta del 90% de las acciones del club.

3- El camping de Doñana renace de sus cenizas el próximo 22 de junio

Fue una de las imágenes más espectaculares del pasado verano. En el devastador incendio de Las Peñuelas, en el que se arrasaron más de 8.000 hectáreas de pinar y matorral alcanzando el Parque Natural, las imágenes del fuego arrasando la portada del Camping Doñana fueron unas de las más impactantes y que se quedaron grabadas en la retina.

4- La Policía de Lepe investiga un vídeo viral en el que se burlan de un indigente

La policía local de Lepe está instruyendo diligencias judiciales por la comisión de un presunto delito contra la integridad moral de las personas al tener conocimiento de unvídeo que se ha viralizado en las redes sociales y en la que se observa como dos personas se burlan cruelmente de un indigente.

5- Paco Muñoz será el lugarteniente de Mendoza en el Recreativo

La planificación deportiva de la próxima campaña y la resolución de la compra de las acciones del Recreativo y del ‘caso Eurosamop’ no son los únicos asuntos que ocupan estos días al grupo empresarial liderado por Mariano Reyes y Paco Mendoza. Los dos hombres fuertes perfilan también el equipo de trabajo que desembarcará en el Nuevo Colombino.