jueves. 28.03.2024
El tiempo

Reyes y Mendoza piensan en Fernando Estévez para entrenar al Recreativo

El técnico granadino convirtió al Marbella en el equipo revelación de la pasada campaña, tras guiar a los costasoleños a la segunda posición y al 'play-off' de ascenso.
Reyes y Mendoza piensan en Fernando Estévez para entrenar al Recreativo

Mientras Óscar Carazo continúa trabajando hasta su anunciada salida del Recreativo, el centro de decisión de la planificación deportiva de la próxima temporada se ha trasladado desde los despachos del Nuevo Colombino a las oficinas del grupo inversor que lideran Mariano Reyes y Paco Mendoza. Y lo primero que han hecho es reactivar la búsqueda de un entrenador.

Y uno de los principales candidatos puestos sobre la mesa es Fernando Estévez, el técnico que convirtió al Marbella en el equipo revelación de la pasada campaña, tras guiar a los costasoleños a la segunda posición y al 'play-off' de ascenso, donde fueron eliminados en la primera eliminatoria por el filial del Celta en la tanda de penaltis.

Nacido el 1 de junio de 1978 en Capileira, Granada, la carrera de Fernando Estévez Martín en los banquillos se inició en el Granada B, para luego proseguir en el Vélez Rubio, Loja, Guijuelo, Almería B y Marbella. Además de entrenador, es médico especialista en medicina deportiva y experto en 'coaching' y liderazgo.