jueves. 18.04.2024
El tiempo

David Broncano invita a Carolina Marín y se reconcilia con Huelva: "Es mi ciudad favorita"

La tetracampeona del mundo trajo una bolsa con fresas y jamón para el presentador que este incluso probó en directo
David Broncano invita a Carolina Marín y se reconcilia con Huelva: "Es mi ciudad favorita"

El presentador del programa 'La Vida Moderna' de la cadena SER que protagonizó una polémica tras los insultos realizados en tono de broma en el programa, parece haberse reconciliado finalmente con la ciudad. En otro programa que presenta en televisión, 'La resistencia' de Movistar TV, el showman y humorista decidió invitar a la recientemente proclamada tetracampeona de Europa de Bádminton Carolina Marín quién sabedora de la polémica que había mantenido con la ciudad de Huelva llegó con mucho humor al programa.

Carolina Marín trajo una bolsa con fresas y jamón para el presentador que este incluso probó en directo y llegó a decir en varias ocasiones que "Huelva es mi ciudad favorita".

La realización del programa también puso diversas imágenes de la belleza de Huelva. Durante el espacio televisivo, la invitada habló de lo que significó jugar en un Palacio de Deportes que lleva su nombre y lo que supuso su última experiencia como campeona del campeonato de Europa en Huelva.

Este episodio pone un punto de humor a la ardua polémica generada especialmente en las redes sociales  después de que el Programa humorístico de radio de la Cadena Ser 'La vida moderna Oh My Lol' hiciera uso de burlas y mofas sobre Huelva, lo que ha levantó la indignación de numerosos onubenses que hicieron patentes sus quejas a través de Facebook y de Twitter y que llamaron incluso al boicot al mismo.

Además los máximos representantes institucionales de la capital y la provincia, el alcalde, Gabriel Cruz y el presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, han emitido un comunicado conjunto de protesta manifestando su rechazo a estas bromas y condenando los comentarios emitidos desde el programa por lo que piden una explicación.