viernes. 26.04.2024
El tiempo

César Negredo se olvida de los canteranos para paliar las bajas del Recreativo

Pese a las ausencias de Núñez, Iván Malón y Rafa de Vicente, ni Iván Robles ni Víctor Barroso han entrado en la lista para viajar a El Ejido. Las novedades son Nacho Monsalve y David Segura.
César Negredo se olvida de los canteranos para paliar las bajas del Recreativo

César Negredo no quiere arriesgar. El entrenador interino del Recreativo de Huelva no se moja y ha decidido ir a lo fácil a la hora de confeccionar la lista de convocados para el trascendental partido de mañana (Municipal de Santo Domingo, 12.00 horas) frente al CD El Ejido.

En principio, las tres bajas con las que cuenta el Decano -el lesionado Núñez y los sancionados Rafa de Vicente e Iván Malón-, unido al mal rendimiento del equipo ante el Extremadura, abrían la puerta a la vuelta de los canteranos.

Pero no ha sido así. Finalmente, ni Iván Robles (titular en el último partido de Ángel López), ni Víctor Barroso (en la alineación inicial de tres de los cinco últimos encuentros con el anterior técnico), tendrán la oportunidad de seguir jugando con los profesionales.

Así las cosas, el retorno de Nacho Monsalve, una vez recuperado de sus molestias, y la primera citación de David Segura con Negredo, son las novedades en la lista albiazul de cara a un compromiso clave en la lucha por no descender a Tercera División.

La citación completa la integran los porteros Marc Martínez y Rubén Gálvez; los defensas Mario Marín, Casado, Sergio González, Diego Jiménez, Julio Rodríguez y Nacho Monsalve; los centrocampistas Jonathan Vila, Traoré y Álex Zambrano; los mediapuntas Iván Agudo, Lazo, David Segura Toni Segura; y los delanteros Natalio, Gorka Santamaría y Boris.