jueves. 28.03.2024
El tiempo

El temporal obliga a cambiar el orden del partido del CB San Juan

Los problemas de humedad del Pabellón de San Juan del Puerto derivados del temporal de viento y lluvia que azota Huelva, han aconsejado cambiar el orden del enfrentamiento contra el Andújar.
El temporal obliga a cambiar el orden del partido del CB San Juan

En el CB San Juan no ganan para disgustos. Si el equipo de Celes Vizcaíno tiene muy complicado lograr la permanencia tras arrastrar siete derrotas de la primera fase y comenzar la segunda perdiendo en Coín, ahora se ha visto privado de la ventaja campo en su partido de este sábado.

En principio, los sanjuaneros debían recibir mañana al CB Andújar en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto, pero los problemas de humedad derivados del temporal de viento y lluvia que azota Huelva, han aconsejado cambiar el orden del enfrentamiento.

De este modo, el CB San Juan jugará a domicilio ante el CB Andújar, lo que complica sus opciones de victoria. Es una consecuencia más de un temporal que ya ha provocado la suspensión de un partido de Tercera División, el aplazamiento de la jornada en el fútbol aficionado, la anulación de dos pruebas de atletismo en Lepe y destrozos en el Monumento al Velódromo.