Podría interesarte:
Home Deportes Atletismo El temporal suspende el Cross Popular y el Memorial Rubén Gatón, pero no el partido del San Roque
El temporal suspende el Cross Popular y el Memorial Rubén Gatón, pero no el partido del San Roque

El temporal suspende el Cross Popular y el Memorial Rubén Gatón, pero no el partido del San Roque

0

Mejor prevenir que curar. El Ayuntamiento de Lepe ha decidido suspender la celebración del Cross Popular ‘Ciudad de Lepe’ y del Memorial ‘Rubén María Gatón Camacho’, previstos para mañana, hasta nueva fecha. El motivo es el temporal de viento y lluvias que según la Agencia Estatal de Meteorología afectará a la costa de Huelva este miércoles y jueves.

Según el aviso meteorológico, se esperan precipitaciones acumuladas de 15 milímetros y rachas de viento que pueden alcanzar una velocidad máxima de 75 kilómetros por hora. Las pruebas, pertenecientes al Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación Provincial, se iban a disputar por el casco urbano de Lepe e incluían la participación de menores de edad, principal razón de su aplazamiento.

Por el contrario, el Consistorio no ha tomado medida alguna respecto al partido de fútbol de la 28ª jornada del Grupo X de la Tercera División, que desde las 17.00 horas deben disputar el San Roque y el Alcalá, en el estadio Ciudad de Lepe.

¡Cuéntanos!